NUEVOS TIEMPOS PARA LA PLAZA DE TOROS DE CELLA CON TAUROMANAGEMENT

El Ayuntamiento de Cella (Teruel) ha declarado ganadora del concurso por la gestión de su plaza de toros durante la temporada 2019 a la empresa Taurina de Garrido SL, que actúa bajo su marca registrada Tauromanagement.

En los próximos meses se desgranará una propuesta que se basa en la presencia de variados hierros de primer nivel junto con los mejores del escalafón novilleril y rejoneadores de renombre, además de festejos populares, incluyendo un festejo extraordinario en el mes de abril. Todo ello aderezado con la calidad, transparencia y promoción que esta incipiente empresa aplica a sus festejos.

El futuro se gana desde abajo. Desde la base del toreo, fomentando y trabajando el futuro a través de las novilladas. Ese es el camino elegido por una empresa como Tauromanagement, joven y nueva, pero que está temporada 2019 ya abordará la responsabilidad de confeccionar una feria como la de Cella (Teruel), que en los últimos siete años ha estado gestionada y ha visto el crecimiento de otra empresa también joven pero ya afianzada en el sector, como es Tauroemoción.

Tauromanagement se estrenó en 2018 en la gestión taurina en la producción de los festejos menores de la localidad madrileña de Velilla de San Antonio y ahora da un paso más con Cella, una de localidad previa a las estribaciones de la sierra de Albarracín y que viene celebrando a mediados de agosto una feria de novilladas picadas mixtas de auténtico lujo.

De esta forma, el joven empresario taurino Luis María Garrido se convierte a sus 25 años en gestor de una de las plazas más importantes de Aragón, y debuta en el escalafón de las novilladas con picadores, con una ambiciosa oferta que potenciará la actual vitola de Cella como plaza importante en la región y en el circuito novilleril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s