ESTOS SON LOS VICTORINOS PARA ABRIR LA FERIA DE FALLAS DE VALÈNCIA

Uno de los principales atractivos de esta próxima Feria de Fallas es el regreso de los toros de Victorino Martín al coso de la Calle Xátiva. Su última presencia en el ciclo fallero se remonta al año 2006 en un cartel compuesto por Luis Miguel Encabo, Antonio Ferrera y Luis Bolívar. Volvería a lidiar en Valencia fuera de Fallas en el festejo en honor a la Virgen de los Desamparados los años 2011 en un desafío ganadero con Miura y en el año 2012 una corrida completa.

Un total de 17 festejos ha lidiado la mítica ganadería de la “A” coronada en la plaza de Valencia, siendo el 15 de agosto de 1963 su primer festejo con 6 novillos para los diestros Lucio Requena, Juanito Jimeno y Jose Luis Teruel, “El Pepe”.

Vuelven a la primera gran feria de la temporada en un día de encuentro para la afición,  el 10 de marzo “El Dia del Bou”, con Rafaelillo, Octavio Chacón y Varea (sustitución de Fortes). Los aficionados que quieran disfrutar de la jornada completa (recortes por la mañana + comida + festejo con los toros de Victorino Martín en tendido de sombra por la tarde) podrán hacerlo por tan solo 40 euros. Para conseguir el pack de promoción deberán escribir a federacionbousalcarrer@hotmail.com

Estos son los toros  de Victorino reseñados para lidiar en la Feria de Fallas 2019:

01 victorino02 victorino03 victorino04 victorino05 victorino06 victorino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s