¿CUÁL ES EL CARTEL DE LA TEMPORADA? … Y JOSÉ TOMÁS SE ANUNCIA EN JAÉN EN SOLITARIO

Veníamos preguntándonos cuál es el cartel de la temporada en año de resurgimiento tras la pandemia. El sabor sevillano, la fuerza de las figuras, novedosas combinaciones, apuestas fuertes… Morante con más de 100 contratos a la vista, Roca Rey marcando fuerza taquillera en la apertura de las taquillas de Fallas o Magdalena o el regreso de Talavante, Emilio de Justo en solitario en Las Ventas o Escribano con seis de Miura en Sevilla… cuando José Tomás de la mano de Tauroemoción acaba de anunciar el 12 de junio en solitario con cuatro toros de Juan Pedro Domecq, Victorino del Río y Álvaro Cuvillo en Jaén.

Ir a descargar

Los carteles de la temporada son varios. Desde el Morante, Aguado, Ortega que se anuncia en Sevilla o Valencia. Al Morante, Roca Rey, Emilio de Justo de Almendralejo. El choque Talavante vs Roca Rey de Córdoba. O la apuesta del domingo de ramos de Emilio de Justo en Madrid. Pero también son otros, como ese Juli, Roca Rey, Tomás Rufo de Castellón, que también se abre con otro mano a mano original ante los victorinos, una ganaderia que también está en València con otro cartel de enorme atractivo. Los aficionados, periodistas y taurinos han mostrados sus opciones de cartel redondo en este inicio de temporada en el programa Embestidas.

Ir a descargar

Diferentes bazas en una temporada sin sota, caballo ni rey definidos, cuando José Tomás se anuncia en Jaén sólo ante cuatro toros. Debe ser una nueva modalidad de festejo. Ante la goyesca, picassiana y tal, ahora llega la josetomasiana. La expectación crece. Los reclamos se multiplican. Pero, ¿cómo andan los bolsillos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s