ROMÁN: OBJETIVO SEVILLA

Todo un contratiempo. Román, que empezó sus Fallas totalmente lanzado, tiene para un mes de recuperación.

Clarividente su actitud y su toreo. No dejó pasar la primera oportunidad de triunfo y le cortó una oreja de tremendo peso, pero cobrando a cambio una cornada axilopectoral tras salir volteado de una estocada conseguida con total sinceridad que le va a parar más tiempo del deseado. El parte del doctor Cristobal Zaragoza decía “cornada en región axilopectoral izquierda de unos 20 cms, con sección casi completa del músculo pectoral mayor y su aponeurosis sin afectación vascular ni nerviosa”

De primeras, Román se pierde su segunda tarde en València, la del próximo 19 de marzo, día de San José. Por ahora permanecerá unos días ingresado en el hospital Casa La Salud. Lo que tiene no es ningún rasguño. Al contrario, sus apoderados confirman que “Lo que tiene es gordo, con cuatro semanas por lo menos por delante”. Pero su triunfo ahí queda, para el equipo de Román es “su triunfo más importante en València”.

Las cuatro semanas de recuperación se cumplirán exactamente el próximo 8 de abril, fecha en la que el torero de Benimaclet está anunciado en Sevilla junto a Curro Díaz y Pepe Moral con toros de Las Ramblas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s