LA SUBASTA DE CADAFALES DE ALGEMESÍ CRECE MÁS DE 27.000 EUROS

ACTUALIZACIÓN: Martes, 10 de abril de 2018 a 21:45

Alberto Fernández ha sido elegido presidente de la Comissió Taurina d’Algemesí. Sustituye a Carlos Esquer, que lo fue en 2017. Alberto Fernández vuelve al cargo tras un año de paréntesis. Jorge Galbis es vicepresidente encargado de las tardes, por lo tanto de la materia taurina. La votación ha quedado 14 votos para Fernández por 8 para Esquer.

—-

La Setmana de Bous de Algemesí 2018, que se celebrará del 22 al 30 de septiembre, inició su andadura con la tradicional subasta de cadafales. Las peñas pujan por los tendidos de la peculiar plaza y la cifra que se alcance será el presupuesto de partida para autofinanciar y organizar la feria de novilladas más importante y de mayor solera de la temporada.

Para este año, a priori, la Setmana de Bous 2018 será mejor. Para organizar los nueve días de toros y fiestas nocturnas la Comisión Taurina contará con 27.400 euros más respecto a la campaña anterior.

Así, el crecimiento ha fijado el presupuesto para la feria de 2018 en 438.300 euros. Sólo dos cadafales han quedado por ocupar (1 y 27) y se han producido novedades importantes respecto a cadafales históricos al cambiar sus propietarios. Cosas de la subasta.

Con la nueva distribución de la plaza tras la subasta se procedió tres días después a la elección de la nueva  Comisión y su presidente. Así, la Comisión presidida por Alberto Fernández será la responsable de confeccionar la feria de novilladas de la Setmana de Bous de Algemesí, que va del 22 al 30 de septiembre de 218

Anuncios

Un comentario en “LA SUBASTA DE CADAFALES DE ALGEMESÍ CRECE MÁS DE 27.000 EUROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s