LOS ADOLFOS HACEN VIBRAR LA LLOSA

(Texto: Javier Arán. Foto: El Mòli)

Dos días de bous al carrer intensos en La Llosa (Plana baja, Castellón) marcados con la V del hierro de Adolfo Martín y teñidos de cárdeno. El martes 3 de abril dieron comienzo las fiestas en honor a Sant Vicent en La Llosa y el primero en pisar sus calles este año fue ‘Peluquero’, un Adolfo marcado con el número 5 y guarismo 4. De bonitas hechuras, rematado, cárdeno de capa y bien presentado. De salida hizo vibrar a la multitud de aficionados que se congregó pese a ser jornada de trabajo. Pero Sant Vicent en La Llosa es todo una referencia. ‘Peluquero’ remató en los cadafales e hizo hilo con los valientes recortadores en intensas embestidas. A continuación pasó a recorrer las calles del recinto donde ya se mantuvo reservón y más agarrado al piso.

La fiesta continuó el jueves 5 abril. A las 18.30h se exhibió otro toro de Adolfo Martin. ‘Horquillón’, marcado con el 2 y el guarismo 2. Bajo de agujas, bien hecho, cárdeno de capa. Mucha codicia demostró en su salida, lo que generó gran interés durante los primeros minutos, pero ya se vino a menos durante el transcurso de su lidia.

Las fiestas continúan en La Llosa este fin de semana con sueltas de toros cerriles con los hierros de Encinagrande para el sábado, y El Cotillo o Gavira para el domingo.

IMG-20180405-WA0007.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s