VAREA ENTRA EN FALLAS TRAS LA INOPORTUNA LESIÓN DE FORTES

Una infección en el hueso se ha hecho presente ahora donde Saúl Jiménez Fortes fue herido en la pasada Feria de Otoño. La recuperación marchaba bien y ya estaba intensificando los tentaderos de cara a Fallas, pero esta infección hace que Saúl Jiménez Fortes tenga que perderse buena parte de la temporada.

Fortes estaba anunciado en Fallas en la primera del abono, la corrida de Victorino, junto a Rafaelillo y Octavio Chacón. El hueco que deja la empresa Simón Casas Production se lo ha ofrecido a Varea, así lo ha anunciado Nacho Lloret en el programa Cultura de Bou, que emite todos los miércoles en La Jungla Radio Valencia (101.9)

De esta manera, lo que se ha dado en llamar ‘El Dia del Bou’ para aunar a los aficionados del bou al carrer y de la plaza, cuenta con un torero de la tierra, Almassora, y con amplio tirón entre los suyos. Además, Varea, como confiesa Nacho Lloret en el programa Cultura de Bou era unos de los toreros jóvenes que a punto estuvieron de entrar en las Fallas, pero que por diversos motivos quedaron fuera. Además, la actuación de Varea frente a la de Cuadri en la pasada Feria de Julio también merecía premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s