LOS CARTELES FALLAS CON UREÑA Y ROCA REY SE DESTACAN EN LAS PRIMERAS HORAS DE VENTA DE ENTRADAS

Como manda la tradición, las Fallas 2019 ya han empezado. Levantaron el telón una mascletà vertical, otra más como mandan los cánones y para rematar, la cridà anunciando lo evidente: “Ja estem en Falles!”. Sí, y por si faltaba algún detalle, el lunes ha amanecido con las largas colas frente a la plaza de toros para conseguir entradas para los mejores días de feria. Da igual que los tickets también estén a la venta por internet y puedas elegir tú mismo entre todas las localidades disponibles. València ya huele a pólvora y para comprobarlo hay que pisar la calle… y hacer cola. Eso es afición. La gente está comprando entradas, sobre todo, para la reaparición de Paco Ureña, junto a Ponce y Manzanares con toros de Juan Pedro Domecq; y para la de Roca Rey con la alternativa de Jesús Chover de manos de El Juli con toros de Victoriano del Río. Ambas citas apuntan al lleno de ‘no hay billetes’.

La entradas sueltas se han puesto a la venta hoy lunes 25 de febrero. Las tres semanas anteriores se han vendido los abonos con descuentos de hasta un 20%. Alrededor de un 28% del aforo de la plaza de toros de València está abonado, casi un tercio. Las mejores entradas de barreras de sol y de sombra permanecen fieles a sus propietarios y las nayas son para jubilados y las asociaciones de público más joven. En total, algo más de 3.000 personas que han decidido no perderse ninguno de los 13 festejos que se programan la empresa Simón Casas Productions.

El seguimiento de la venta de entradas sueltas para la Feria de Fallas marca los gustos del público. Apenas 12 horas lleva abierta al público la taquilla virtual de internet y dos horas la física de la calle Xàtiva, tiempo suficiente para comprobar como casi toda la demanda se centra en los carteles del viernes 15 y sábado 16 de marzo.

Un pelín por encima va el cartel de la reaparición de Paco Ureña, seguramente la cita más rematada de las Fallas, junto a Ponce y Manzanares, que encima se anuncia el sábado clave de las fiestas en honor a San José. Le sigue el viernes 15, que es cuando se anuncia el nuevo ídolo de la afición valenciana, Roca Rey, en una terna llena de atractivos como son la presencia de una máxima figura como El Juli y la alternativa del torero local Jesús Chover.

Las entradas en tendidos de sol para los días 15 y 16 están prácticamente agotadas y la sombra ya empieza a poblarse. El resto de tardes llevan otro ritmo de venta de entradas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s