BOCAIRENT QUIERE VOLVER A LLENAR

Foto: Tauroemoción

La Sala Juan de Juanes de Bocairent ha acogido esta tarde el acto de presentación del festival taurino que tendrá lugar en la localidad valenciana el próximo 13 de abril, a partir de las 18 horas. En el festejo están anunciados, con novillos de Fernando Peña, los matadores de toros Francisco Rivera ‘Paquirri’, David Fandila ‘El Fandi’, Emilio de Justo y Rubén Pinar, así como el novillero ‘El Rafi’.

La empresa Tauroemoción vuelve a apostar por la celebración del festival taurino de Bocairent que el pasado año, con motivo del 175 aniversario de la plaza de toros, colgó el “no hay billetes”.

PRESENTACIÓN CARTEL BOCAIRENT

Parte de los beneficios irán destinados al Centro Ocupacional de Bocairent, entidad local que trabaja por la integración de personas con discapacidad. El acto ha contado con la participación de Josep Vicent Ferre, alcalde de Bocairent; Manolita Jornet, directora del Centre Ocupacional; Juan Molina, presidente de la Peña Taurina Esplá Bocairent; el matador de toros Rubén Pinar y el gerente de Tauroemoción, José Silvestre.

Un año más, Tauroemoción cuenta con el apoyo y colaboración de la Peña Taurina Esplá Bocairent, la recién creada Associació Cultural Taurina de Bocairent y el Ayuntamiento de Bocairent. Las entradas están a la venta, con precio especial por compra
anticipada, en http://www.tauroemocion.com , en el teléfono 636 533 266, así como
en distintos puntos de la localidad y comarca.

a4-bocairent-2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s