LULARI DESIGN, “LA GENTE CONFÍA EN NOSOTROS PORQUE APRECIAN EL DISEÑO Y TAMBIÉN EL TOREO”

“Yo soy Lulari Design. Y también mi novio”. Esto lo dice Luisa, una arquitecta mexicana que desde Barcelona –y en pareja– ha creado “un proyecto que empezó por casualidad” en el que se combina diseño, ilustración más tauromaquia clásica y contemporánea. Lo contaba en el programa de radio Embestidas, en Soul Radio: “Conocí a mi novio, que es aficionado, y poco a poco conocí también la tauromaquia y la cultura taurina”. Lo resume fácil: “Es como tener la mente muy abierta. Vas a corridas de toros y si vas con mente abierta, pues te llama la atención cómo la gente se reúne en una plaza de toros y luego se quedan en silencio y de repente surgen los oles y admiran a un personaje”.

Ir a descargar

“El diseño siempre ha estado presente en mi vida”, confiesa Lulari. Pero algo fallaba cuando conoció el toreo: “Iba a corridas de toros o conferencias y me impactaba cómo a veces dejaban de lado el diseño. El diseño va en conjunto con todo y da vida a lo que quieres contar, presentar. El diseño es algo necesario y da mucho valor a las cosas. Eso es lo que falta y es lo que queremos aportar.

Los primeros pasos los dieron con Maxime Solera y su imagen. Lo demás vino seguido. La pandemia potenció el trabajo y hoy se puede decir que Lulari Design ha creado todo un imaginario propio a través del pasado y el presente del toreo para seguir transmitiéndolo a través de láminas, postales o incluso camisetas. “La gente tiene confianza en nuestro trabajo. Aprecian el diseño y también la tauromaquia“.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s