CALAMARO, PUCHO Y DREXLER, ESA CUADRILLA DE TOREROS EN ‘LATE MOTIV’

«Andreu, déjanos saludar como una cuadrilla de toreros» le propuso Calamaro a Buenafuente para despedirse en Late Motiv. Tres tenores del rock y el pop en el sofá: Calamaro y Drexler, colaboradores de lujo en el maravilloso disco de C. Tangana, ‘El Madrileño’, que ha roto todos los registros de una novedad discográfica.

Y junto a Calamaro, se levantaron Pucho (Tangana) y el uruguayo Jorge Drexler, que preguntó «¿cómo es esto?». Y saludaron desde el tercio entre la ovación del público y algún olé. «Salió lo taurino, tenía que salir», gritó Andreu Buenafuente. Porque no es la primera vez que Andrés Calamaro aprovecha el programa del catalán para reivindicar la cultura taurina.

Andrés Calamaro participa en el disco de C. Tangana con la brillante ‘Hong Kong’, que incluye quiebros taurinos en su letra como esas «tus banderillas en el corazón» para cerrar estribillo o «sabemos lo que es torear en peores plazas». Lo mejor de todo es que Andrés Calamaro aprovecha cualquier plaza para sacar a pasear su cultura taurina. Es libertad en ejercicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s