CRISTINA SÁNCHEZ APODERADA: “ES UNA ETAPA EMOCIONANTE, RAQUEL MARTÍN LLEVA EL TOREO INTRÍNSECO EN ELLA”

En el programa Embestidas Cristina Sánchez también ha abordado su proyecto de apoderamiento con la joven Raquel Martín: “Es proyecto ilusionante y también muy emocionante”. Sobre la torero dice “Raquel Martín es un torero joven, está muy nueva y es alumna de la escuela de Salamanca. Tiene unas aptitudes tremendas. Con el poquito bagaje que tiene y ya lleva en el toreo dentro de ella, intrínseco en ella. Hace cosas impropias de la poca formación que tiene”.

Ir a descargar

“A mi me ha despertado mucha ilusión”, dice Cristina Sánchez. “Trabajando con ella puede que se logre algo importante y más también en estos tiempos. Que salga una mujer y que haya un revulsivo más para que esto se mueva. Pero esto esto es muy difícil, esto no es como empieza si no como acaba… Para mi también es una etapa que es la primera vez que la hago. Es muy ilusionante y muy emocionante.”

Raquel Martín tiene 17 años y hace un año que se puso delante por primera vez. Cristina Sánchez ya trabaja con ella, entrena y va al campo. “Para esto –apunta– hace falta no solo sacrificio, hace falta muuucho sacrificio”.

Ir a descargar

CRISTINA SÁNCHEZ: “LA VERDADERA RECONSTRUCCIÓN COMIENZA AHORA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s