CIRCUITOS TAURINOS ARRANCA EN ARANJUEZ; CARLOS ZÚÑIGA: “DAR TOROS AHORA ES UNA REIVINDICACIÓN”

Circuitos Taurinos abre su camino en este 2021 en Aranjuez con dos corridas de toros. Primero con Garcigrande para El Juli, Manzanares y Ureña este viernes 28 de mayo. Y el próximo domingo 30 una de Núñez del Cuvillo para Morante, Daniel Luque y Roca Rey. Embestidas ha entrevistado a Carlos Zúñiga, que está al frente de la empresa: “Todavía me emociono ahora, cuando allá por diciembre estaba al borde del abismo. Dar toros ahora es una reivindicación.” Arranca en Aranjuez, ya tiene anunciado con Zamora con un Roca Rey y Pablo Aguado en un mismo cartel. Un feria completa en Colmenar. Y quiere abrir el norte por Gijón. Y concluye: “que no tenga duda nadie de que haremos todo lo posible para que haya toros en El Pilar, en Zaragoza. Es justo y necesario.

Ir a descargar

Ahí van algunas de las conclusiones, ideas, comentarios y opiniones de Carlos Zúñiga ante el arranque de su empresa Circuitos Taurinos en esta temporada.

  • “La ilusión de mirar al futuro y dejar atrás una pandemia que tantísimo daño nos ha hecho. La vibraciones al abrir la taquilla de Aranjuez son buenas. Todavía me emociono cuando ahora cuando allá por diciembre estaba al borde del abismo, yo no sé hacer otra que ofrecer festejos taurinos. En 2020 quería dar toros, pero no pude.
  • Ahora es una reivindicación dar toros en Aranjuez y también en Zamora o Colmenar, que se acaban de anunciar los carteles. Si dios quiere en Gijón…

Ir a descargar

  • El Ayuntamiento de Aranjuez me demandaba un festejo y voy a dar dos festejos. Lo hago un poco por el toreo, segundo por mí y tercero por dar un puñetazo en la mesa. En 2020 intente dar toros y no puede. Las circunstancias mandan. Dar toros ahora es una reivindicación.
  • Soy un empresario que intenta dar variedad de encastes. Lo intento, pero casi nunca lo consigo. Lo que está claro es que esto es un negocio y por desgracia solo con los aficionados no mantenemos vivo este sector. Tenemos que dar gusto a todo el mundo y por desgracia estamos en una sociedad marquista, en una sociedad que nos dejamos influenciar mucho por las tendencias.

Ir a descargar

  • Daniel Luque vs Roca Rey en Aranjuez. Roca Rey vs Pablo Aguado en Zamora. Las figuras saben que ahora mismo un cartel súper rematado va a estar prácticamente imposible en plazas con un 50% de aforo y están abiertos a diestros como Emilio de Justo, Diego Urdiales, Daniel Luque, Juan Ortega… Desde aquí dar las gracias a todas las figuras como promotor, dar las gracias a una apertura de mentes que nos dejen innovar un poquito y ganar.

  • El empresario taurino está muy mal visto en todos los sectores de la Tauromaquia cuando gana dinero. Joder. tenemos que ganar dinero. Si no, nos arruinamos. Y dígame quién promueve un festejo taurino. Hay que contar ahora muy mucho con la tele, pero hay que respetar a los diestros que unos días se quieran televisar y otros no. Pero vuelvo a decir, estoy muy agradecido a los que se anuncian en Aranjuez, Zamora o Colmenar.

Ir a descargar

  • Me apetece mucho el choque entre Luque y Roca Rey. Todavía no se ha visto el nuevo Luque, y eso no me lo invento yo. El nuevo Luque lo lleva Daniel en su cabeza, en su mente y en su corazón.
  • No tenga duda nadie de que haremos todo lo posible para que haya toros en El Pilar, en Zaragoza. Es justo y necesario.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s