SERGIO SERRANO: “ES UNA TARDE DE RESPONSABILIDAD SOÑADA PARA MI CARRERA Y TAMBIÉN PARA EL TOREO, ES EL REGRESO DE LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO”

Las Ventas reabre sus puertas hoy, 26 de marzo, para celebrar una corrida de toros. Desde octubre de 2019 que esto no sucedía en la primera plaza del mundo. En el cartel, los toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Fortes y Sergio Serrano. En Embestidas charlamos con el albaceteño Sergio Serrano en los días previos.

P.- Pesa verse anunciado en Las Ventas, pero es una también una alegría

R.- Va a ser una corrida de muchísima expectación. Es una responsabilidad soñada, es uno de esos carteles en los que todos queremos estar. Tengo mucho más que ganar que perder.

P.- Este año cada puesto vale oro y cada uno lo defiende con uñas y dientes, el personal se está arrimando como perros.

R.- Es un momento duro para todos, y para la Tauromaquia especialmente. La competencia ahora mismo es atroz.

La vida es esto, nos pasamos la vida esperando una oportunidad así aunque luego nos morimos de miedo. Hay que darle importancia, pero también saborearlo, que para eso somos toreros

P.- ¿Cuándo te enteraste de estabas anunciado? 

R.- Me entere poquitas horas antes de salir la cartelería. Sabía que había posibilidades, el sábado 26 es una oportunidad de oro. Quiero disfrutarlo mucho, saber que hay que dar la cara, y que evidentemente es una tarde de mucha responsabilidad en lo que supone para mí y sobre todo para la Tauromaquia y el mundo de los toros porque supone el regreso de la primera plaza del mundo. La vida es esto, nos pasamos la vida esperando una oportunidad así aunque luego nos morimos de miedo. Hay que darle importancia, pero también saborearlo, que para eso somos toreros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s