¿SI UNA LESIÓN IMPIDE TOREAR A CAYETANO EN ARNEDO EL SÁBADO, LO HARÁ EL DOMINGO EN VALÈNCIA?

La noticia-pregunta solo que invita a pensar. Europa Press lo andelantaba ayer y así lo publicaba Noticias de Arnedo: “una lesión impedirá al torero Cayetano Rivera torear este próximo sábado en la plaza de toros de Arnedo junto con Urdiales y Tomás Campos. Al parecer, el torero se ha visto obligado a tomar esta decisión tras una revisión médica en un hospital en la que los médicos le han aconsejado esperar unos días más antes de vestirse el traje de luces.”

El plural “unos días” se convertirá en un solo día si al día siguiente está en València. ¿Irá Cayetano el sábado al hospital para que le den el visto bueno los médicos para venir a València? ¿O por qué no anuncia el torero las dos bajas?

La lesión de Cayetanos, que acaba de ser padre hace escasos días, según publica el diario La Rioja, es una “posible fractura de escafoides sin desplazar que le impediría estar tanto en Arnedo como en València.”

Padilla sustituye a Cayetano en Arnedo.  Solo cabe desear que sea un éxito de publico la corrida en la localidad riojana y que la convalecencia de Cayetano concluya justo 24 horas después y sí pueda hacer el paseíllo en València.

Habrá que estar atentos por la correcta información y transparencia en el mundo del toro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s