TODO LISTO PARA LA PASCUA TAURINA DE ONDA

La Pascua Taurina de Onda ya está a punto para celebrar su 25 aniversario. Por delante, nueve días de toros. Se trata de uno de las grandes citas para el ganado autóctono y de corro. Donde los más prestigiosos hierros no solo de la Comunitat Valencia, sino también de Navarra, llevan sus mejores ejemplares y la competencia se palpa en el ruedo.

Para arrancar, el sábado 31 de marzo se celebra un especial de Germán Vidal y la exhibición de un toro cerril de Luis Algarra y vacas y toro embolado de Jaime Pertegaz de Algimia.

A partir del 1 abril, domingo de pascual o de resurrección empieza el concurso de ganaderías en el que este año participan La Paloma de Xaló (Alicante), Miguel Parejo de Cabanes (Castellón), Benavent de Quatretonda (València), Eulogio Mateo de Cárcar (Navarra), José Vicente Machancoses de Picassent (València), Juan José Laparte de Marcilla (Navarra) y Fernando Machancoses de Cheste (València).

Además, un especial nocturno del Marqués de Saka de Deba (Guipuzcoa), un matinal de benéfico en el que tendrá presencia la gran diversidad de manifestaciones taurinas, otro matinal con encierro campero y para el fin de fiesta una selección de las mejores vacas de Granchel, El Mijares, Asensi y Mansilla.

Por delante, nueve días de toros en Onda, una cita inmejorable de bous al carrer para estos días de fiestas.

pascua taurina onda.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s