ÁLVARO LORENZO, PUERTA GRANDE EN MADRID, SE APUNTA AL PRESENTE Y AL FUTURO DEL TOREO

(CRÓNICA Y FOTOS: LAS-VENTAS.COM)

Segundo festejo y primer gran triunfo de la temporada en Las Ventas por parte de Álvaro Lorenzo que abre la Puerta Grande tras cortar tres orejas. David Mora da una vuelta al ruedo en el cuarto y Daniel Luque es silenciado. Importante corrida de Toros de El Torero con un toro de vuelta al ruedo, ‘Viscoso’, lidiado en sexto lugar.

El más joven de la terna, Álvaro Lorenzo, ya apuntó sus buenas maneras en el capote a la verónica ante el tercero. Bien cogido el primer puyazo por Juan Carlos Sánchez. El astado se arrancaba con alegría de lejos y le obligó por doblones muy toreros. Entrega del toledano que dejó naturales de calado cuando le bajaba la muleta. Faena intensa rematada con bernadinas muy ajustadas. Estocada entera y oreja. En el sexto llegó el remate a una gran tarde. Toro con transmisión, con brío, humillando y con recorrido. Comenzó faena por estatuarios y pase del desdén. Alargó en dos tandas por el derecho y la faena explosionó con el toreo al natural. Finalizó faena de forma genuflexa de pitón a pitón. Estocada entera, vuelta al ruedo al gran sexto y dos orejas. Un total de tres orejas y revienta la Puerta Grande de Las Ventas.

David Mora paró al primero a la verónica. Saludó Ángel Otero en banderillas. El de Toros de El Torero fue noble aunque no pudo exigirle mucho por abajo. Sin probaturas ligó dos por el derecha pero no tomó vuelos la faena. Al natural también respondía el astado manejable. Se aplomó tras una entera trasera y le sonó un aviso. Palmas para toro y torero. El cuarto fue un manso ante el que estuvo por encima y pegado a tablas le robó muletazos en redondo con el astado humillando que provocaron los olés de Madrid. Estocada entera y vuelta al ruedo tras leve petición.

Daniel Luque volvía a Madrid tras la oreja cortada el pasado 12 de octubre. A la verónica con el capote ante el segundo. Al natural dejó algún pasaje destacable con otro noble de Toros de El Torero pero no fue a más y no estuvo acertado con los aceros. El quinto fue el de menos opciones de la corrida y Luque solamente pudo dejar su disposición. De nuevo falló con los aceros y fue silenciado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s