ANDY YOUNES INDULTA A ‘LASTIMOSO’ EN ARLES: JANDILLA SIGUE AL ALZA [VÍDEO]

La Pascua de Arles también encontró su fiesta grande en el domingo de resurrección con una tarde de toros triunfal marcada con el hierro de Jandilla y que acabó en indulto. Miguel Ángel Perera cortó dos orejas a su primero, Ginés Marín solo pudo cortar una al toro quinto. Mientras que en el sexto capítulo el desenlace necesito del pañuelo naranja. El bravo ‘Lastimoso’ mereció el indulto tras lucirse, y de qué manera, en la faena que instrumentó el joven torero francés Andy Younes.

El hierro de Jandilla está temporada afronta importantes retos. Es hierro fundamental para las figuras del toreo en los grandes escenarios como Sevilla y Madrid y está fase de ascenso tras el toro ‘Hebrea’ que se lidió la temporada pasada en Las Ventas, el indulto de ‘Pañero’ por José Garrido en Nimes, aunque aquel llevaba el segundo hierro de la casa, el de Vegahermosa, y corridas de toros importantes en Madrid, Sevilla, Pamplona o València. Este año ‘Lastimoso’ empieza a marcar un camino que ya se inició en Fallas 2018 con una buena corrida de toros, pero no del todo aprovechada.

Este invierno el ganadero Borja Domecq Noguera ya contó en el programa CULTURA DE BOU la responsabilidad del hierro de la estrella ante esta nueva campaña y cómo ciertos nuevos sementales están haciendo crecer a la ganadería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s