VELILLA DE SAN ANTONIO RECUPERA LA NOVILLADA SIN PICADORES CON EL DEBUT EN LA GESTIÓN DE TAUROMANAGEMENT

La localidad madrileña de Velilla de San Antonio presentó ayer el cartel de sus fiestas taurinas, que se celebran los días 22, 24 y 25 de septiembre. La gran novedad de esta edición es la recuperación de la novillada de promoción sin picadores que se ha logrado de la mano de la nueva y joven empresa Tauromanagement, a la que el ayuntamiento del municipio ha encomendado la gestión de los festejos taurinos.

“Se trata de una rematada feria para la población de Velilla y el debut de nuestra empresa”, declara Luis Garrido, gerente de Tauromanagement. “En tiempos en los que desaparecen, nosotros recuperamos la novillada sin picadores, junto a los mejores festejos populares con toros de espectacular trapío”. Además, añade, “para rematar presentamos la mejor política de precios de la zona con un abono por 15 euros para tres festejos”

La novillada sin picadores se celebra el sábado 22 de septiembre a las 17 horas con erales de Toros de Tenorio para Álvaro Seseña, Miguel Polope y Guillermo García. Este festejo además se completa con un novillo de Antonio Pérez de San Fernando para los recortadores de la localidad.

Una exhibición de anillas, recortes y quiebros tendrá lugar el lunes 24 de septiembre a cargo de los grandes José González ‘Poca’ y Cristian Blanco en el día que son protagonistas en el ruedo las peñas de la localidad.  La feria concluye el martes 25 de septiembre con un Concurso Nacional de Recortes con los 12 mejores especialistas de España y cuatro novillos de Antonio Pérez de San Fernando.

velilla de san antonio feria taurina 2018.jpg

La pasada semana el gerente de Tauromanagement, Luis Garrido, pasó por los micrófonos del programa Cultura de Bou, que se emite en Radio 4G Valencia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s