ALGEMESÍ PRESENTA UN FERIÓN Y DA PASO A ‘LA QUINTA DE GASPAR Y GÁZQUEZ’

La Setmana Taurina de Algemesí, que se celebrará del 22 al 30 de septiembre, ya ha presentado sus carteles de forma oficial en un acto totalmente abarrotado de público en el Museu de la Festa de la localidad de La Ribera. La Naranja de Oro 2018  ya conoce a sus candidatos. Puro lujo el ciclo que se ha presentado: seis novilladas picadas, dos de ellas mixtas, una corrida de rejones de máxima competencia en el cuadrilátero de Algemesí y dos sin picadores para luchar por la Naranja de Plata. Destaca la presencia de una novillada del hierro de Victorino Martín o el debut con picadores de dos jóvenes promesas de la Escuela Taurina de València, que después de algún tiempo, por fin, presenta dos novilleros para el debut con picadores. Miguelito y Borja Collado son el primer fruto del trabajo de los últimos tres años y medio, el tiempo que llevan al frente de la Diputació de València tanto el ahora presidente de la Diputació, Toni Gaspar, o Toni Gázquez al frente de Asuntos Taurinos.

Estos son los carteles:

Sábado, 22 de septiembre. Novillos de Daniel Ramos para Miguel Senent ‘Miguelito’ y Borja Collado, que debutan con picadores. Y un novillo de Cebada Gago para el rejoneador José Rocamora.

Domingo, 23 de septiembre. Novillos de Cebada Gago para Juan Carlos Carballo y Adrián Salenc. Y uno para la rejoneadora Ana Rita.

Lunes, 24 de septiembre. Novillos de Guadaira para García Navarrete y Juan Pedro Llaguno.

Martes, 25 de septiembre. Erales de Nazario Ibáñez para los novilleros sin picadores Carlos Domínguez (ET Badajoz), Jordi Pérez (ET Valencia), Jorge Martínez (ET Almería) , Fran de Vane (ET Albacete) y Julio Algar (ET Málaga).

Miércoles, 26 de septiembre. Erales de Los Chospes para Cristóbal Ramos ‘Parrita’ (ET El Juli) , Miguel Polope (ET Valencia) , Juan José Villa ‘Villita’ (ET Madrid) , Jorge Rivera (ET Castellón) e Isaac Fonseca (ET Colmenar Viejo).

Jueves, 27 de septiembre. Novillos de Flor de Jara para Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Viernes, 28 de septiembre. Novillos de Fernando Peña para Rafael González y Alejandro Adame.

Sábado, 29 de septiembre. Novillos de Victorino Martín para Alejandro Fermín y El Rafi.

Domingo, 30 de septiembre. Novillos de Luis Albarán para los rejoneadores Juan Manuel Munera y Mario Pérez Langa.

mde

sdr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s