ROCA REY VS. ADOLFO MARTÍN: EL CRUCE QUE DA SENTIDO AL BOMBO DE SAN ISIDRO 2019

Había un cruce que daba sentido al bombo.  El destino no se hizo esperar, llegó en la primera extracción de bolas. Bolas duras, resistentes, correosas, de abre difícil. Se escurrían y al final hubo que abrirlas a golpes para desvelar la sorpresa: Roca Rey se anunciará con la corrida de Adolfo Martín.

[ENTREVISTA A ADOLFO MARTÍN EN EL PROGRAMA CULTURA DE BOU]

El bombo ya tenía sentido con esta combinación. Ahí estaba la apuesta de Roca Rey, que en su libertad de apuntarse al bombo aceptaba hasta ese destino.

La de Adolfo Martín es la primera corrida en la que aparece el nombre de Roca Rey. Pero el peruano sumará hasta tres tardes en San Isidro 2019. Es decir, una figura yendo tres tarde a la gran feria de Madrid.

El resto del resultado del bombo ya no tuvo morbo. Hasta la bola de Ponce se junto con la de Juan Pedro Domecq.

Casi 1000 personas llegaron a seguir la retransmisión a través de la página de Facebook de Las Ventas tras un par de semanas en las que el bombo no ha dejado de generar comentarios a favor o en contra. La apuesta de Simón Casas volvió a ser una herramienta de marketing fundamental. A un mes de la presentación de los carteles de San Isidro 2019, la feria está centrando toda la atención.

La combinación Roca Rey vs. Adolfo Martín es un aliciente más para un ciclo del que por ahora están fuera Morante, El Juli y Manzanares.

El ganadero Adolfo Martín se mostraba a favor del sorteo de San Isidro: ““La previsibilidad de la Fiesta en estos tiempos le hace daño. Lo imprevisible siempre es algo que gusta y emociona, aunque entiendo que el que está en el ruedo piense de otra manera. Pero la Fiesta ha sido así, ya se empezó sorteando los toros”.

Para Roca Rey es la gran novedad en su etapa de matador. De novillero sí se midió con diversas procedencias: Flor de Jara, Coquilla de Sánchez Arjona, Partido de Resina, José Escolar, Buendía, La Quinta, Jaral de la Mira o Baltasar Ibán. Ahora, no será la primera vez que Roca Rey se anuncia con Adolfo Martín, pues ya tiene un toro reseñado para la corrida goyesca de Arles en septiembre, como se encargó de recordar ayer el ganadero Adolfo Martín en el programa Cultura de Bou, de La Jungla Radio València.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s