Estos son los carteles que ha presentado la empresa Pagés para la temporada 2019 en La Real Maestranza de Sevilla y la Feria de Abril.
La temporada arranca con un cartel estelar el domingo de resurrección, 21 de abril, con El Juli, Manzanares y Roca Rey y los toros de Victoriano del Río. Estos tres matadores, junto a Morante de la Puebla, son los pilares fundamentales del abono sevillano con cuatro tardes cada uno.
La Feria de Abril empieza el 28 de abril con los carteles de preferia. Para el alumbrado, el sábado 4 de mayo, los toros de Victorino Martín para Ferrera, Manuel Escribano y Emilio de Justo, en la que será su presentación en Sevilla. El cierre de la Feria de Abril lo vuelve a poner la leyenda de Miura, donde se anuncia como gran novedad la presencia del francés Sebastián Castella, junto a Pepe Moral, que hace doblete en la Feria y primero se anuncia con la de El Pilar, y Octavio Chacón, que también se presenta en La Maestranza.
Además, este abono también es el de la despedida de Manuel Jesús ‘El Cid’, un torero que ha abierto la Puerta del Príncipe en cinco ocasiones. En farolillos aparece con la corrida de Santiago Domecq junto a Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, mientras que su despedida de la afición sevilla se apunta para el 28 de septiembre en un cartel de lujo que completan Manzanares y Roca Rey con los toros de Victoriano del Río.
Hay que lamentar la ausencia de Román, quien el año pasado pagó con sangre su paso por coso del Baratillo y ni Pages ni maestrantes han demostrado sensibilidad.
Tras la feria se incluyen siete novilladas entre las que destacan novilleros ya hechos junto a interesantes novedades y debutantes. como Ángel Jiménez, Francisco de Manuel, García Navarrete, Alejandro Mora, Antonio Grande, El Rafi o Manuel Diosleguarde.