PAMPLONA PRESENTA LOS CARTELES DE LA FERIA DEL TORO PARA LOS SANFERMINES 2019

La Casa de Mesiricordia ha presentado los carteles de toros y toreros para la Feria del Toro, eje de las fiestas de San Fermín en Pamplona durante nueves días, sobre todo a partir del 7 al 14 de julio con los encierros y las corridas de toros de cada tarde. Destaca Roca Rey con Jandilla o Cuvillo, único torero con una doble presencia. Están anunciados también los triunfadores de Sevilla o Madrid como Pablo Aguado, que se presenta en Pamplona, o Román. Entre los hierros solo debuta la ganadería de La Palmosilla. Entre las ausencias David de Miranda o Paco Ureña.

feria del toro 2019 pamplona san fermín

  • Viernes 5 de julio de 2019. Novillos de Ganadería de Pincha de Lodosa (Navarra), para los novilleros: Francisco de Manuel, Antonio Grande y Diego San Román.
  • Sábado 6 de julio 2019. Toros de El Capea, de San Pelayo de Guareña (Salamanca), para los caballeros rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.
  • Domingo 7 de julio 2019. Toros de Puerto de San Lorenzo, de Tamames (Salamanca) para los matadores: Emilio de Justo, Alberto López Simón y Ginés Marín.
  • Lunes 8 de julio 2019. Toros de Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz) para los matadores: Manuel Escribano, Rubén Pinar y Juan del Álamo.
  • Martes 9 de julio 2019. Toros de José Escolar, de Lanzahíta (Ávila), para los matadores: Fernando Robleño, Javier Castaño y Pepe Moral
  • Miércoles 10 de julio 2019. Toros de Jandilla, de Mérida (Badajoz) para los matadores: Diego Urdiales, Sebastián Castella y Roca Rey
  • Jueves 11 de julio 2019. Toros de Victoriano del Río, de Guadalix (Madrid), para los matadores: Antonio Ferrera, Julián López ‘El Juli’ y Pablo Aguado.
  • Viernes 12 de julio 2019. Toros de Núñez del Cuvillo, de Vejer de la Frontera (Cádiz) para los matadores: Miguel Ángel Perera, Cayetano y Andrés Roca Rey.
  • Sábado 13 de julio 2019. Toros de La Palmosilla, de Tarifa (Cádiz) para los matadores: Román, José Garrido y Javier Marín.
  • Domingo 14 de julio 2019. Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla) para los matadores: Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Octavio Chacón y Juan Leal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s