ADOLFO MARTÍN: “SI ALGUIEN QUIERE PEDIR LA CORRIDA PARA SAN ISIDRO, LO LLEVA EN SECRETO”

Adolfo Martín es la nota de diversidad entre Fallas y la Magdalena. Por ese motivo y por la demanda de la afición, el ganadero es protagonista esta semana en el programa Cultura de Bou.

Ir a descargar

El 15 de marzo sus toros de encaste Albaserrada abren la feria en Castellón con Paco Ramos, Daniel Luque y Román en el cartel. Repite en Castellón tras el debut de hace un año y nos cuenta que tiene una corrida para San Isidro. “Este año a Madrid voy solo a una tarde, no por nada, es que tengo menos toros”. Además, hace repaso de los que tiene para este 2020: “Por ahora, comenzamos en Castellón, tenemos dos toros para la reaparición de Talavante en Arles, San Isidro, también vamos a Mont de Marsan y el resto, siete u ocho cosas más, no lo tengo cerrado todavía. Hay muchas plazas todavía sin adjudicar”.

Es inevitable preguntar por Madrid. En 2019, primero por el bombo, luego porque le tocó a Roca Rey y al final porque resultó un corridón y un auténtico espectáculo, Adolfo Martín fue protagonista de San Isidro. Por eso le preguntamos si han pasado por casa muchos veedores de figuras y demás: “No, no. Está la cosa tranquila por ahora. Espero que la empresa haga el mejor cartel posible y nosotros mantenemos la racha del año pasado”. La repregunta, más adelante, se hace obligada en la entrevista.

– Seguro que alguien se la pide para San Isidro.

– Pues de momento, si alguien la quiere pedir, lo lleva en secreto porque yo no sé nada. Vamos a ver si algún torero nos da una sorpresa. La afición está deseosa de hechos distintos. ¿Qué pasa, que ha escuchado usted algo?

– No, siemple ilusión. Igual que el año pasado fue la corrida de referencia, este año también podría. Además, el escalafón está para eso, para marcar diferencias.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s