EL EFECTO ROCA REY, DE NUEVO EN LAS FALLAS DE VALÈNCIA

El efecto Roca Rey ha vuelto a marcar la antesala de la Feria de Fallas de València. Primero anunció que su reaparición en Europa sería en València, después fue el primero en elegir fecha, el 14 de marzo, sábado. Un año más el público va pidiendo entradas “para la de Roca Rey”. Y este sábado y domingo la empresa Simón Casas Production ha lanzado una oferta para los más ansias. Probablemente, conseguir una entrada para Roca Rey el próximo martes 3 de marzo ya será una tarea complicada.

La oferta de la empresa daba la opción de comprar la entrada para el 14 de marzo, pero combinándola con otra entrada para el día 17 o 19 de marzo. Una oferta solo por dos días, porque a partir de este lunes, 2 de marzo, empieza la venta de entradas sueltas. Este tipo de campaña promocional ya se puso en marcha el pasado San Isidro con el pack Albaserrada, que también incluía, por cierto, la presencia de Roca Rey con la de Adolfo Martín.

¿Y cómo ha ido la mini campaña de Simón Casas Production aprovechando el efecto Roca Rey? Pues veamos. El punto de partida, tras el periodo de renovación y de nuevos abonados, era este:

Alrededor de 4.000 abonados. Llenas las nayas de sol con los abonos especiales de jubilados y menores de 21. La segunda naya de sombra, destinada a peñas y asociaciones en su mayoría. Y las localidades más apetecibles de los tendidos de sol y sombra, con abonados de larga trayectoria. Con este panorama se puso en venta la pack Roca Rey el sábado 29 de frebrero a las cero horas y a menos de una hora de finalizar la oferta así está la situación:

Los tendido de sol ya rozan el lleno con la oferta del fin semana, la sombra ha crecido un poco y se puede decir que la empresa ha llenado plaza y media aprovechando el tirón de Roca Rey, sin duda uno de los mayores reclamos de estas Fallas.

El lunes 2 de marzo empieza la venta de entradas y el próximo domingo 8 de marzo echa a rodar la Feria de Fallas. Roca Rey, por cierto, ha reaparecido este domingo primero de marzo en Bogotá y ha cortado dos orejas a su primer toro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s