LA FERIA DEL ÁNGEL DE TERUEL, CON GANADERIAS

La Feria del Ángel de Teruel confirma sus ganaderías para la edición 2020. En un comunicado, la empresa Toroter ha dado a conocer los hierros de las dos corridas de toros, festejo de rejones y novillada sin picadores que compondrán la programación.

“David Gracia Noguera como representante de TOROTER SOLUCIONES TAURINAS quiere comunicar que las ganaderías contratadas para la Feria del Ángel 2020 serán:

  • Baltasar Ibán de El Escorial (Madrid), galardonada con el premio a la mejor ganadería y mejor toro de la feria del Ángel 2019.
  • Victoriano Del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid). Ganadería que debutará por primera vez en la plaza de Toros de Teruel.
  • Aurelio Hernando, de Soto Del Real (Madrid), será la ganadería contratada para la Corrida de Rejones y hará su debut en la plaza de toros de Teruel.
  • Alícia Chico, de Terriente (Teruel), será la ganadería contratada para la novillada sin picadores. Esta ganadería vuelve a la plaza de toros de Teruel tras mas de 20 años de su presentación en esta plaza.

Esperamos que la presentación y el juego de las reses a lidiar sea el adecuado para propiciar la satisfacción del público y el triunfo de los toreros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s