Andres Verdeguer dirige y presenta Embestidas en Soul Radio

Y AHORA, ‘EMBESTIDAS’ EN SOUL RADIO

Ir a descargar

Un nuevo proyecto a partir de la materia prima del toreo y todas las tauromaquias más primigenias se abre paso desde ya mismo. Ahora Embestidas también es un programa de radio en Soul Radio. Andrés Verdeguer le diseña una nueva armadura a lo que durante más de 200 programas se llamó Cultura de Bou. La mejor noticia es que la cultura taurina mantiene una ventana abierta en un medio de comunicación con actitud: EMBESTIDAS.

Quien no torea, embiste. Así entendemos la libertad. Y como siempre, información, pasión y activismo por la Tauromaquia. Todos los martes a las 23 horas en Soul Radio y cuando quieras, aquí mismo o en podcast a través de las redes.

SIN MIEDO. Embestidas, punto de partida. El primer programa trae una reivindicación, la de FRANCISCO RUIZ MIGUEL, torero ejemplar, auténtica figura del toreo y una actitud necesaria en estos tiempos. Además, ANTONIO BAÑUELOS, presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia tras la importante reunión con el ministro de Agricultura. Y el cierre con la diseñadora, arquitecta e ilustradora LULARI DESIGN, natural de México, quien desde Barcelona se ha destapado una nueva imagen para la cultura taurina. Nos escuchamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s