MIGUEL BOSÉ EXPLICA A JORDI ÉVOLE QUÉ ES LA TORERÍA ANTE MÁS DE 2,7 MILLONES DE ESPECTADORES

Al hablar de la relación con su padre, Miguel Bosé tuvo que explicarle a Jordi Évole qué es la torería. La torería para Miguel Bosé es aquello que le une a su padre, Luis Miguel Dominguín. Entonces Évole le preguntó si la torería era mera chulería. No, nada que ver. Y Bosé se lo explicó citando a su abuelo Domingo. “La torería es una actitud ante la vida”, le dijo Miguel Bosé a Jordia Évole. Y acto seguido se lo explicó.

El programa de Jordie Évole emitió la noche del domingo 11 de abril la primera parte de la entrevista a Miguel Bosé. El cantante ha sido centro las polémicas durante la pandemia por posicionarse entre los negacionistas y alzar su voz en redes sociales. Además, hacía tiempo que no concedía ninguna entrevista a un medio español. Bosé y Évole son amigos y el programa marcó un récord de audiencia con 15,4 de share y más de 2,7 millones de espectadores.

La primera parte de la entrevista se centró en el momento vital del artista. Su salud, su vida, su relación con las drogas, el sexo y la sus relaciones familiares, sobre todo con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín y su madre, la actriz Lucía Bosé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s