A UNA SEMANA DE ABRIR LAS VENTAS: “PROGRAMAR MÁS CARTELES EN JULIO VA A DEPENDER DEL ÉXITO DE PÚBLICO DE ESTOS DOS FESTEJOS”

Se avecina una vorágine de festejos. Casi 60 carteles anunciados entre España, Francia y Portugal de aquí a final de mes de junio: los sanjuanes, sanjoaninas que dicen en Las Azores, y San Pedro. Castellón, Alicante, Badajoz, Burgos, León o Zamora… Y hasta Las Ventas del Espíritu Santo ha anunciado sus dos primeros carteles…. Embestidas ha hablado con Rafael García Garrido, al frente de Las Ventas.

Ir a descargar

“Ya es momento de abrir la plaza, volvemos con dos corridas extraordinarias que son del máximo interés del aficionado de Madrid. Hay expectación y ganas de volver” La restricción es de 6.000 personas frente a los 15.000 abonados de las ventas, que son los que han tenido prioridad a la hora de sacar entradas en los primeros cuatro días. “Y se deberían acabar en estos días”

“Son corridas del gusto de Madrid, pero sobre todo son de interés general. Programar más festejos en Las Ventas durante este mes de julio va a depender del resultado a nivel público de estos dos festejos”. Lo que sí está claro es que haremos una feria de otoño del máximo nivel, esperando además un aforo de hasta el 50%”.

Ir a descargar

El sábado 26 de junio (20:00h.) se lidiarán toros con el legendario hierro de Victorino Martín. En el cartel, todo un especialista en la lidia del encaste Albaserrada como es Manuel Escribano; un torero relanzado tras su actuación en los ‘Desafíos Ganaderos’ de 2019, Sergio Serrano; y un esperado regreso, el de Fortes. Saúl Jiménez Fortes volverá al coso de la calle Alcalá casi tres años después de la Feria de Otoño de 2018, en la que sufrió una fractura de tobillo que le hizo pasar hasta en seis ocasiones por el quirófano y que le mantuvo dos años apartado de los ruedos.

El domingo 4 julio (19:00h). se celebrará la ‘Corrida de la Cultura’, con Antonio Ferrera y Emilio de Justo mano a mano para lidiar un encierro de Victoriano del Río.  Regresará Ferrera tras su doble puerta grande en la temporada 2019, en la feria de San Isidro y en su encerrona en la Feria de Otoño, y lo hará Emilio de Justo en plenitud, con un balance de cinco puertas grandes en los cinco festejos que ha lidiado en este 2021.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s