LA ESCUELA TAURINA DE VALÈNCIA MIDE SUS AVANCES TRAS LA PANDEMIA EN BOCAIRENT

FOTOS LITUGO

La Escuela Taurina de València ha preparado dos jornadas de clases prácticas en Bocairent para medir los avances del alumnado una vez superada la pandemia.

El sábado 16 de octubre el paseíllo estuvo formado por cuatro alumnos de la Escuela Taurina de València –Simón Andreu, Juan Alberto Torrijos, Rubén García y Borja Gimeno– más dos de llegados de Málaga –Canito– y Almería –Dennis Martín–. La novillada presentada por Daniel Ramos fue una estupenda oportunidad para los chavales, muchos de ellos hacían su presentación en público y dejaron muy buena impresión. Al quinto novillo se le dio la vuelta al ruedo.

Simón Andreu es natural de Chiva y abrió el festejo. Su balance al final fue de una oreja.

Juan Alberto Torrijos, de Algemesí y torero de dinastía, imprimió gusto a una de las mejores embestidas de la tarde y que llevaba el hierro de Daniel Ramos, ganadería de Borriol. Dos orejas.

Canito, de la Escuela Taurina de Málaga, transmitió ternura y personalidad por momentos.

Rubén García, de Massamagrell, quiere hacer el toreo bueno y despacio. Dos orejas.

Dennis Martín, de la Escuela de Almería, demostró desparpajo y estar muy toreado. Se notó desde que se abrió de capa y le cortó dos orejas a un novillo de vuelta al ruedo.

Borja Gimeno, de Sedaví, se presentaba en público y se fue a porta gayola. Valor, desparpajo y ganas de ser torero, solo dos pinchazos le privaron de los máximos trofeos. Al natural dejó sus mejores muletazos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s