FOTOS LITUGO
El sábado 16 de octubre el paseíllo estuvo formado por cuatro alumnos de la Escuela Taurina de València –Simón Andreu, Juan Alberto Torrijos, Rubén García y Borja Gimeno– más dos de llegados de Málaga –Canito– y Almería –Dennis Martín–. La novillada presentada por Daniel Ramos fue una estupenda oportunidad para los chavales, muchos de ellos hacían su presentación en público y dejaron muy buena impresión. Al quinto novillo se le dio la vuelta al ruedo.
Simón Andreu es natural de Chiva y abrió el festejo. Su balance al final fue de una oreja.

Juan Alberto Torrijos, de Algemesí y torero de dinastía, imprimió gusto a una de las mejores embestidas de la tarde y que llevaba el hierro de Daniel Ramos, ganadería de Borriol. Dos orejas.
Canito, de la Escuela Taurina de Málaga, transmitió ternura y personalidad por momentos.

Rubén García, de Massamagrell, quiere hacer el toreo bueno y despacio. Dos orejas.
Dennis Martín, de la Escuela de Almería, demostró desparpajo y estar muy toreado. Se notó desde que se abrió de capa y le cortó dos orejas a un novillo de vuelta al ruedo.
Borja Gimeno, de Sedaví, se presentaba en público y se fue a porta gayola. Valor, desparpajo y ganas de ser torero, solo dos pinchazos le privaron de los máximos trofeos. Al natural dejó sus mejores muletazos.