DANI PAREJO: “ME GUSTAN LOS TOROS. ME GUSTA VER A LAS FIGURAS Y A LOS NUEVOS. CADA TARDE SIRVE PARA APRENDER”

La presentación de los carteles de Fallas coincidió con el día de la renovación de contrato de Dani Parejo por el Valencia CF. Por la mañana el capitán valencianista ampliaba por dos años su relación con el club de Mestalla y por la tarde no se perdió la ilusionante gala donde se presentaban los carteles de toros y toreros que del 9 al 19 de marzo se celebrarán en la Plaza de Toros de València. Parejo atendió al micrófono del programa Cultura de Bou y fue bastante claro: “Me gustan los toros en general”, dijo.

La gala fue todo un desfile de protagonistas. Toreros, novilleros, rejoneadores, ganaderos y, además, personajes de la sociedad valenciana como políticos, artistas o deportistas. Dani Parejo estuvo entre ellos. Su equipo ha conseguido recuperar la forma y la actitud. El conjunto che ha vuelto a ilusionar a su afición con su remontada en la liga y las excelentes actuaciones en la Copa del Rey, donde se encuentra en semifinales. Esta semana, además, vuelven a la competición europea frente al Celtic de Glasgow en la Liga Europa.

Dani Parejo atendió a las preguntas del programa Cultura de Bou, que se emite todos los miércoles en La Jungla Radio València (101.9), la emisora de Juan Antonio Abellán. El centrocampista del Valencia CF se confesó: “Llevo ocho en València y he comprobado cómo la gente se vuelca con todo y va los eventos con la máxima ilusión y lo demuestra”. Así como asistió a la presentación de los carteles de toros, según se lo permita la agenda futbolística tampoco se perderá ningún festejo taurino de Fallas. Por ese conocimiento del público y la sociedad valenciana afirmó: “No soy torero, pero lo vivo en mi ámbito, en el fútbol, y me imagino lo que se debe vivir siendo torero en la plaza de toros de València”.

DANI PAREJO 2

En el programa Cultura de Bou también se le preguntó si tenía algún cartel preferido o si seguía a algún torero en particular, y su respuesta fue la de un excelente aficionado: “Me gusta mucho El Juli, pero me gustan los toros en general. Todos los torero tienen sus cosas, su estilo, su clase. Cada corrida de toros sirve para aprender. Esta claro que a todo el mundo quiere ver a los grandes a las figuras, peor a mi me gusta ver a todos. Tanto a las figuras como a la gente que viene desde abajo, a los nuevos que también quieren ser figuras”.

En ese aspecto, los gustos de Dani Parejo están más que satisfechos con los carteles falleros. Hay una amplia representación de figuras y además están casi todos los toreros emergentes repartidos en varias de las corridas más interesantes del ciclo como las de Victorino Martín, Alcurrucén o Fuente Ymbro.

Captura de pantalla 2019-02-12 a las 9.56.20

[Dani Parejo a su llega al Centre Cultural la Beneficència, donde el pasado lunes 4 de febrero se presentó la Feria de Fallas 2019]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s