SEVILLA DESHOJA LAS ESPERANZAS, FRANCIA ILUSIONA, LA TEMPORADA NO ENCUENTRA AGUA EN LA PISCINA Y ¿LAS FIGURAS PENSANDO EN DERECHOS DE IMAGEN?

“Fue Morante quien llamó al periódico, fue él quien quería hablar”. Así, partiendo de cómo se fragua la entrevista con Morante de la Puebla en ABC, Jesús Bayort, autor de la misma, analiza para el programa Embestidas la situación de Sevilla, en esa guerra fría entre la empresa Pagés y la Junta de Andalucía. Y Morante tenía ganas de hablar.

Ir a descargar

Con todas las dudas sobre Sevilla y menos esperanzas todavía, esta semana Francia nos ha puesto los dientes largos con la presentación de carteles de Dax y Arles han presentado sus carteles para la temporada. Dos ciclos, como siempre, en cada plaza. La Francia taurina del este y la del oeste. La de la camarga más mediterránea y la más Atlántica, landesa de afluencia vasca.

Roca Rey, Daniel Luque como protagonistas. No faltan Morante y Pablo Aguado. Y hasta aparece Alejandro Talavante en mano a mano con el cóndor del Perú, Andrés Roca Rey… Han presentado carteles con la vista puesta en septiembre incluso… En Francia tienen otra visión, saben trabajar a largo plazo. 

Ir a descargar

Al contrario que en España. Aquí presentan carteles a celebrar en 15 días y se tiran a la piscina sin autorización si quiera: como ha pasado en Sevilla o pasa en Vistalegre, Madrid. Son otras formas de trabajar. Otras formas de trabajar mal.

Y por su parte, la figuras del toreo solo se han reunido una vez este invierno y el motivo, según cuenta Bayort en el programa no ha sido otro que la preocupación por sus derechos de imagen. Ahora. Ahora que la televisión es el único sustento, bien de primera necesidad para todo el sector taurino. Tremendo. Ahí está el podcast.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s