COLOMBO ENTRA POR ROMÁN EL 19 DE MARZO
Era una de las injusticias de la Feria de Fallas 2018 y ahora por la vía de la sustitución se podrá corregir el error. Jesús Enrique Colombo se despidió en València de novillero pagando tributo con sangre y viendo cómo se aplaza su alternativa, anunciada en un principio en Zaragoza y que luego tomó en la plaza de toros Acho de Lima. Mañana Colombo entra … Continúa leyendo COLOMBO ENTRA POR ROMÁN EL 19 DE MARZO
